lunes, 28 de marzo de 2011

El PRI en San Lázaro dispuesto a sacar la reforma laboral

Esto, después de que el sábado, representantes de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD), están distribuyendo un tríptico en contra de esta reforma por eso, explicó Francisco Rojas, el debate debe continuar.

Luego de las críticas que ha recibido la propuesta de reforma laboral del PRI, Francisco Rojas, coordinador de los diputados federales aseguró que su partido está abierto a un debate responsable y propositivo sobre el tema.


Y es que la iniciativa no es unilateral, de un solo partido, representantes populares o de abogados laboralistas.

Además de que deben considerarse las nuevas condiciones de la economía nacional e internacional, la necesidad de encontrar alternativas para resolver los graves problemas que afectan al desarrollo nacional y que se dice, un mayor deterioro que puede conducirnos a la pérdida de la estabilidad política y paz social.

El líder cameral señaló que en los últimos días, la iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo presentada por el PRI en la Cámara de Diputados ha sido motivo de diversos posicionamientos por diversos partidos políticos, organizaciones sociales y líderes de opinión, más con propósitos mediáticos y contestatarios que por una defensa de los trabajadores mexicanos.

Asimismo, hoy se publica en los medios de comunicación un desplegado del Partido del Trabajo en el que explican que dicha iniciativa afecta a los trabajadores, sobre todo en el sentido de que beneficia a empresas que contratan por horas, sin prestaciones, sin crear antigüedad.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=164013

No hay comentarios:

Publicar un comentario