lunes, 21 de marzo de 2011

Deben Unión de Usuarios y diputados federales frenar las altas tarifas de la CFE

La Unión de Usuarios de Hermosillo, hace un llamado a la población para que no encienda el aire acondicionado, ya que las tarifas de verano inician hasta el día 1 de mayo. Este llamado se me hace muy tonto, porque las temperaturas ya llegan a los 40 grados centígrados a la sombra. Los usuarios en lugar de dar consejos a la gente, deberían de encabezar un movimiento público en contra de las altas tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), o de perdida que las tarifas de verano inicien el 1 de marzo y terminen el día 31 de octubre… Esto es puro protagonismo.
En este movimiento en busca de bajas tarifas eléctricas para Sonora, se podrían sumar los diputados federales y locales, para de esta forma hacer presión ante la dependencia federal. De esta forma los diputados dejarían de enviar a los medios de comunicación boletines que no aportan nada y sólo buscan proyectarse ellos en lo personal. Los diputados federales todos los días envían boletines de campañas políticas, pero nada que beneficie a la sociedad en general. Deberían de agarrar campañas fuertes que impacten, pero sobre todo, que beneficien a la ciudadanía.

En lo personal nunca he visto a un diputado federal de Sonora que tome la tribuna de la Cámara y se pronuncie por algo que beneficie a la mayoría de los habitantes de Sonora…Antes sí se hablaba de las altas tarifas eléctricas, pero de un tiempo acá, pasan veranos y no hay nadie que defienda a los sonorenses, que en muchas ocasiones se quedan sin comer por pagar los recibos de la luz, porque dentro de las deficiencias que tiene la CFE, para realizar los cortes en los domicilios, nadie les gana y, sus linieros, son como Gabino Barrera, no entienden razones, se suben al poste y corta el servicio…Regreso mañana, con el favor de Dios.

http://www.elreporterodelacomunidad.com/vernoticias.php?artid=109787&tipo=Columna%20En%20Pocas%20Palabras&cat=3&relacion=elreporterodelacomunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario