jueves, 29 de septiembre de 2011

Se manifiestan en Congreso; exigen reducción de tarifas de la CFE

Chihuahua.- En las afueras de Congreso del Estado se manifestó un grupo de personas en contra de la tarifas de luz eléctrica, quienes fueron atendidos por Benjamín Palacios Secretario de Asuntos Parlamentarios en el Congreso.

Los manifestantes solicitan que se reduzcan las tarifas de cobro de luz y que se aplique la 1 F que va de acuerdo a la zona y consumo de la región, por lo que piden ser atendidos por los diputados.

Según explicó Benjamín Palacios a los manifestantes, la presente legislatura a través del diputado Francisco Salcido ya envió un exhorto a la federación para que sean cambiadas las tarifas

Dentro la reunión el Movimiento Amplio de Resistencia Civil y Red Nacional Contra la Altas Tarifas de Luz exigieron la no privatización y venta de energía al extranjero por parte de la CFE, así como un rotundo No a los medidores digitales.

Posteriormente el diputado Ricardo Boone atendió a este grupo de personas en el salón Mezanine donde se comprometió a acompañarlos a una reunión con el superintendente para dar oportuno seguimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario