jueves, 29 de septiembre de 2011

CFE deja sin luz 13 días

Bella vista, Chis.- Vecinos denunciaron que por más de 13 días estuvieron incomunicados sin energía eléctrica, sin que alguna autoridad hiciera algo para solucionar el problema que ocasionó diversas afectaciones en el ejido Pacayal.

Y es que durante estos trece largos días, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no hizo caso a los habitantes ya que le decían que estaban ocupados y no podían atender la emergencia reportada por la población pacayalense.

Fue hasta el día de ayer que estos trabajadores por fin se tocaron el corazón de ir a componer la luz ya que después de estos días por lo que llovieron los recordatorios a la paraestatal por la desatención a la empresa “de clase mundial”.

Pero ni el presidente Agustín se acordó que dentro de su responsabilidad está ver por este ejido ya que no hizo nada para solucionar más rápido el problema, por lo que también se llevó unos recordatorios.

La última vez que vieron al alcalde por este ejido fue cuando andaba en campaña y de él nada se sabe ya que ahora ellos tienen que ir a buscarlo cuando tienen algún problema, pero igual da, ya que nunca lo encuentran.

“Pero eso pasa por estar votando por gente que nada mas llega a vivir a este municipio y no siente el compromiso”, recalcaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario