miércoles, 28 de septiembre de 2011

Desconoce CFE causas de apagones en Puebla

Comisión Federal de Electricidad, División Centro Oriente, confirmó que desconoce las causas del apagón que afectaron a diversas colonias del sur de la ciudad la noche del martes 27 de septiembre.

A través de un comunicado, informó que el día de ayer a las 21:35 horas se interrumpió el servicio eléctrico en las colonias Balcones del Sur, Agua Santa, San Jorge, SNTE, San Ramón y Castillotla, por aproximadamente 45 minutos debido a una falla en la subestación Agua Santa la cual alimenta a estas colonias.

“Los trabajadores de CFE están investigando la causa y se encuentran en el lugar proporcionando mantenimiento a la subestación para así evitar estos apagones que se han estado presentando en esta semana en la parte sur- oriente de esta ciudad”, refiere el documento.

Recordó que para cualquier gestión CFE División Centro Oriente pone a su disposición el teléfono 071, aunque no fijo postura su habrá alguna indemnización por aparatos eléctricos que hayan sufrido daños por el corte del suministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario