domingo, 25 de septiembre de 2011

Golpean hasta matar a delincuente pobladores de San Salvador Atenco

El linchamiento su dio luego de que cuatro personas asaltaron a una camioneta de transporte público; la policía logró rescatar a tres de ellos con vida.

San Salvador Atenco, Méx. Cientos de pobladores de la comunidad de Mexquipayac de este municipio lincharon a un presunto delincuente luego de que junto con tres de sus cómplices fueron sorprendidos asaltando una camioneta de pasajeros que circulaba por la zona.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando los sujetos, entre ellos una mujer, habían asaltaban a la unidad numero económico 115 de la línea Valle de México cuando fueron sorprendidos por vecinos y bicitaxistas del lugar. Los cuatro sujetos fueron trasladados a la explanada principal del poblado, en donde se reunieron cientos de pobladores quienes los golpearon.

Elementos de las policías municipal y estatal ingresaron al lugar para rescatar a los presuntos delincuentes; sin embargo, sólo pudieron rescatar con vida a tres de ellos mientras que uno quedó muerto en la explanada del poblado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario