Un joven de 14 años de edad resultó con lesiones menores la tarde de ayer cuando se impactado por una camioneta de la CFE por lo que se requirió atención médica y aunque paramédicos de la Cruz Roja aseguraron que no peligraba la vida del joven fue llevado a un nosocomio local. El conductor de la Pick up se quedó en el lugar para afrontar la responsabilidad.
El incidente fue reportado a las 3 de la tarde en el cruce de las calles Allende y 14 de la Zona Centro, ahí elementos de la Policía Municipal observaron al lesionado que estaba sentado en una banqueta y estaba consciente, tenía una herida cortante en la cabeza y por esto se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
El joven resultó ser un menor de edad, de 14 años, quien dijo que al ir cruzando la calle, repentinamente lo impactó una camioneta. En el lugar también estaba una pick up RAM 4x4 en color blanca, modelo aproximado 2005, con rótulo que indica ser propiedad de la CFE, misma que era conducida por Adrián Guevara Marioni, de 25 años de edad.
Los elementos de la Cruz Roja revisaron al joven indicaron que su vida está fuera de peligro, sin embargo que lo trasladarían al IMSS para su atención médica.
Fuente: El Observador noroeste
No hay comentarios:
Publicar un comentario