domingo, 26 de junio de 2011

Vigilarán diputados que CFE cumpla

Destacan diputados locales que mantendrán vigilancia de que la CFE cumpla con su compromiso de otorgar mayor flexibilidad a los ciudadanos para saldar sus adeudos.

Destacan diputados locales que mantendrán vigilancia de que la CFE cumpla con su compromiso de otorgar mayor flexibilidad a los ciudadanos para saldar sus adeudos, revisen el correcto funcionamiento de los medidores cuando el usuario lo solicite, así como se oriente sobre su lectura, consumo de energía y opciones para un mejor ahorro en las facturaciones.

El priísta presidente de la Comisión de Ecología y desarrollo Sustentable, Armando Beltrán Tenorio reconoció la labor del ejecutivo estatal, Andrés Rafael Granier Melo para interceder ante la paraestatal a fin de detener la inconformidad social generada por los cortes.

Hizo hincapié en que esto más que una tregua significa un reconocimiento tácito de la CFE para atender las denuncias ciudadanas y valorar individualmente cada uno de los casos y no provocar nuevas detenciones ni inconformidades.
Se le da buena lectura a la disposición de corregir las fallas que existan, de atender las demandas cuando los medidores fallen y de continuar con las labores de mantenimiento.
or su parte, el diputado por Centro, carlos M. de la Cruz Alcudia dio la bienvenida a la decisión adoptada por la CFE, ya que dijo el distrito que le corresponde fue el que más se vio afectado con los cortes masivos.

"En Estrella de Buenavista, Río Viejo y toda la zona de la Isla se dieron los bloqueos y los cortes e incluso los ánimos estuvieron a punto de desbordarse al grado que tuvimos que intervenir directamente ante la CFE", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario