lunes, 27 de junio de 2011

Encinas: Ganaremos, no habrá necesidad de tomar calles

Pidió a Eruviel Ávila que respete el voto el domingo 3 de julio y "que no amenacen o a ciudadanos de que van a retirarles recursos o programas" a cambio del voto.

Alejando Encinas, candidato de la coalición "Unidos podemos más", aseguró que no habrá necesidad de impugnar la elección o realizar grandes movilizaciones de gente por diferentes calles y avenidas del estado de México, “ya que vamos a ganar el 3 de julio”.

Lo anterior lo dijo al término de su multitudinario mítin de cierre de campaña en Nezahualcóyotl, al que asistieron los máximos representantes de la izquierda mexicana, como el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador; Marcelo Ebrard, Jefe de gobierno del DF; Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD; Luis Walton, presidente de Convergencia; Alberto Anaya, Dirigente nacional del Partido del Trabajo, entre otros.
Alejando Encinas, pidió al candidato de la coalición "Unidos por ti", Eruviel Ávila, que respete el voto el domingo 3 de julio y “que no amenacen o coaccionen a ciudadanos de que van a retirarles recursos o programas" a cambio del voto.

Dijo que los votos de los mexiquenses indecisos son los que definirán la elección, por lo que en el PRI “están enormemente preocupados, saben que les vamos a dar la voltereta”, y aseguró que el solicitar el voto de priistas y panistas no es un acto desesperado.

A una semana de la elección, Encinas dijo no tener confianza en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) toda vez que durante los 45 días de campaña, en su opinión, "ha sido permisible en conductas indebidas por parte del PRI y particularmente en la intervención del gobierno del estado de México, aceptamos jugar con estas reglas y vamos a cumplirlas, pero también vamos a defendernos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario