domingo, 26 de junio de 2011

Más de un centenar de motociclistas arribarán a Necaxa

En la denominada “Rodada de la unidad electricista”

Juan Galindo.- Procedentes de la ciudad de México y estados circunvecinos más de cien motociclistas arribarán a este municipio en un acto de solidaridad con los smeítas de esta división Necaxa.

Este sábado 25 de junio a las 07:30 horas los participantes se congregarán en las oficinas centrales del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Insurgentes 98, con la finalidad de iniciar el recorrido hasta llegar a Necaxa, la vía es la carretera federal México-Tuxpan.

Donde se espera un gran espectáculo nunca antes visto en esta localidad, se prevé que los motociclistas lleguen a esta demarcación alrededor de las 13:00 horas, el punto donde los recibirán será en la guardia ubicada en el Garitón.

En esta movilización arribarán dirigentes del Comité Central, mientras que los electricistas que están llevando la organización exhortaron a todos los habitantes a recibir a los motociclistas con “banderas rojinegras”.

El recorrido iniciará en el llamado “muro”, continuará hasta llegar a la junta auxiliar de Necaxa para después dirigirse a Nuevo Necaxa para pasar por la vía principal Primero de Mayo, regresar hacia el edificio del SME y culminar en el estadio 14 de Diciembre.

Este recorrido fue ofrecido por la unidad de los electricistas, por la libertad de los pesos políticos, por la defensa del complejo hidroeléctrico, donde diversos grupos se sumaron en esta acción.

Más tarde los electricistas acudirán al estadio para presenciar y escuchar a grupos de rock, entre los que participarán están: los vecinos de la Santa, Navaja, Scoria, DSA, Hot Dogs, Antílope, Kuaihuatl y más bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario