Ozuluama, Veracruz.- De acuerdo con Bertha López, habitante de la zona centro de Ozuluama, se trata de apagones que se están registrando en diversos puntos del municipio, sobretodo en la zona centro, lo que les está generando pérdidas y molestias por las elevadas temperaturas.
Dijo que es en la calle Morelos, donde con mayor frecuencia se generan los desperfectos en el sistema eléctrico y al menos durante el pasado mes se presentaron tres cortes de energía eléctrica, sin previo aviso.
“Claro que molesta y mucho, ahora la Comisión dice que nos está dando un servicio de excelencia pero la verdad es que lo único que causa es problemas, pero no nos bajan las tarifas“, mencionó.
La residente, que se mostró totalmente inconforme con la paraestatal, dijo que los apagaones son frecuentes, situación que ha generado que varios vecinos resulten afectados con la descompostura de aparatos como televisores, refrigeradores y hasta climas.
Aunado al problema de las pérdidas, indicó que tienen que lidiar con las elevadas temperaturas, ya que se quedan sin luz durante periodos prolongados de tiempo.
Consideró injusto que si los usuarios no pagan el suministro a tiempo, de forma casi inmediata se les suspende el servicio y cuando se trata de problemas provocados por la CFE, los trabajadores demoran incluso varias horas para solucionar sus propias fallas.
Añadió que es necesaria la instalación de cableado de mayor calidad, con la finalidad de que no se registren desperfectos de forma continua, pues los cortes de energía están causando que se arruinen los aparatos electrodomésticos y electrónicos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario