martes, 14 de junio de 2011

Líderes juveniles y juniors del PAN: una nueva generación violenta

Primero fue el caso de Omar González Rivera, junior y líder juvenil del PAN en Baja California, quien asesinó a un gerente de Hyundai para robarle un carro y un reproductor de DVD.

Ahora es el caso de la líder juvenil del PAN en Chihuahua, Sarah Fuentes Rascón, portando un rifle de asalto calibre 223, muy similar a los “R-15” utilizados por los sicarios del narcotráfico, la cual fue publicada por El Diario de Ciudad Juárez.

Esta es la nueva generación de militantes del PAN, señoras y señores: juniors prepotentes, que no dudan en asesinar a alguien para robarle unos cuantos miles de pesos en posesiones materiales o tomarse una fotografía con un rifle de alto poder, sonrientes, a pesar de todas las muertes y dolor que estas armas han significado para nuestro país.
Considerando que a un viejo priísta como a Jorge Hank Rhon lo tienen encarcelado por tener un arsenal de armas en su casa y que a jóvenes panistas como a esta tal Sarah Fuentes les produce una fascinación desmedida posar con estos instrumentos de muerte, se reitera lo que ya muchos sabemos en México: PRI y PAN son, por donde se vea, exactamente lo mismo.

Y pensar que algunos le quieren echar la culpa a los narcocorridos de todo esto…

Postdata: antes de que digan que la foto es “falsa”, “montaje”, o “de paintball”, la misma Sarah Fuentes confirmó que la imagen es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario