Tampico, Tamaulipas.- Tras manifestar que son muchas las pérdidas económicas que resiente no solo el sector empresarial sino la ciudadanía en general con los “apagones” que se registran en la zona, el Centro Empresarial de Tampico exige a la C.F.E. resarcir los daños pues son muchos los electrodomésticos que se descomponen.
“Si el usuario demuestra que los aparatos que se le descompusieron fue a causa de algún “apagón”, la C.F.E. sí repara el aparato (en raro caso paga en efectivo el costo del aparato), pero ese derecho que tienen la ciudadanía muchos no lo saben”, expuso Rolando Ramírez Monroy, presidente del CET.
Dijo que es necesario que la Comisión Federal de Electricidad difunda más los beneficios a que tiene el cliente en esos casos pues sí es mucha la gente a la que se le descomponen sus aparatos como refrigeradores, licuadoras, climas, abanicos y en el caso de negocios son muchos los aparatos que se dañan sin que tengan una indemnización.
El representante del sector patronal informó que no han cuantificado, al menos por cuanto hace al sector empresarial- los daños a los que ascienden las pérdidas por descompostura de aparatos, pero dijo que sí es considerable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario