sábado, 30 de junio de 2012

PRD acusa al PRI de fabricar hallazgo de despensas

Cuernavaca, Morelos.- Jesús Ortega, delegado del Comité Nacional del PRD en el estado de Morelos, acusó al PRI de fabricar el “supuesto” hallazgo de despensas, lo cual es parte de una guerra sucia contra el abanderado de la izquierda a la gubernatura del estado, Graco Ramírez.

El ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que el Revolucionario Institucional (PRI), y su candidato a gobernador, Amado Orihuela, se la han pasado fabricando presuntos delitos electorales.


"Señalo de manera directa a Amado Orihuela de ser el autor intelectual de esta maniobra, así como a sus mapaches", señaló Ortega durante una conferencia de prensa.

Lo anterior, fue en respuesta a una acusación del PRI contra la coalición de izquierda de un supuesto reparto de despensas.

"Esta información difundida es una calumnia, muestra una actitud de evidente desesperación por parte de Amado Orihuela y los dirigentes del PRI (...) a decir de los denunciantes las despensas traían distintivos del PRD, pero vemos un burdo montaje con siete botellitas de agua que dicen el nombre de nuestro candidato, Graco Ramírez", comentó el perredista.

"De existir esas camionetas y estas despensas, les puedo asegurar que el PRD no tiene nada absolutamente que ver y les puedo asegurar que, por el contrario, es un burdo montaje del PRI, es una canallada para confundir a la opinión pública", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario