sábado, 30 de junio de 2012

'Contrata PRI a Maras para robar urnas'.- PAN

La dirigencia estatal del PAN acusó al Partido Revolucionario Institucional de contratar presuntos maras para violentar la jornada electoral del próximo domingo en Guanajuato.

De acuerdo a un video difundido esta tarde, se aprecia que uno de los operadores de campaña del candidato a la Gubernatura del PRI, Juan Ignacio Torres Landa, identificado con el sobrenombre de "Dari" y quien supuestamente llegó a la entidad pagado por la Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, organiza a redes priistas para actuar en caso de ir perdiendo la elección.


En la proyección, "Dari" explica a un grupo de militantes que presuntamente realizarán labores de acarreo a las casillas, y que si algo sale mal suelten a los maras.

"Yo a las 11 o a las 12 de la mañana, después de que tenga el reporte, yo tengo ya un panorama de cómo va mi elección, es decir, si yo tengo una meta de (inaudible) ya movilicé 300 a las 12 del día, quiere decir que mi movilización va dentro de los estándares, va bien", explicó.

"Pero si resulta que solamente tengo 40 o 50, quiere decir que mi movilización está crítica y seguramente voy en camino a perder esa casilla, ¿okey?. Para eso me sirve y para tomar medidas. Si yo veo que una casilla la estoy perdiendo, pues suelto a los maras para que se roben las urnas", afirmó.

Gerardo Trujillo, dirigente estatal del PAN acusó al PRI de formar grupos de choque para violentar la elección del próximo domingo.

"Está claro que hay una estrategia violenta para robar urnas, para impedir que la gente emita su voto libremente", acusó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario