lunes, 25 de junio de 2012

Denuncia AMLO que gobernador en Nayarit ya prometió votos a Peña


Un seguidor del candidato presidencial de las izquierdas le entregó copia de un cheque, el cual afirmó se lo dio gente del PRI, actitud que fue recriminada por López Obrador y afirmó “no le va a alcanzar”.


Tepic • Andrés Manuel López Obrador denunció que los nayaritas ya fueron entregados al PRI por el gobernador Roberto Sandoval que ya le ofreció su cuota de votos a Enrique Peña Nieto.


"O sea que ustedes ya están entregados, ya fue a decir de cuánto va a ser la cuota de Nayarit", dijo al referirse a la reunión de gobernadores del PRI en la que según su denuncia, se fijó la cuota de votos para Peña Nieto el 1 de julio.

En su cierre de campaña en Tepic, Nayarit, el candidato presidencial del Movimiento Progresista mostró la copia de un cheque que le entregó un seguidor a su entrada al acto proselitista. Le dijo que se lo dio gente del PRI, pero que no lo iba a cobrar.

Sostuvo que así pretende el PRI ganar la elección el próximo domingo, mediante la compra del voto, "pero no le va a alcanzar".

Aseguró que votar por Peña Nieto "es peor que votar por Ney" González, ex gobernador de Nayarit, pues afirmó que Arturo Montiel lo puso como gobernador del Estado de México, para después, acusado de corrupción, fuera protegido por el ahora candidato presidencial.

“Lo pone de gobernador, vienen las denuncias en contra de Montiel y Peña lo exonera, lo perdona, ¿quién es el padrino de Peña?, Salinas de Gortari. Ya se dan cuenta, hay sus nivelitos en esto del hampa de la política, yo sé que a ustedes les molesta mucho esto de Ney, pero también hay que pensar en los grandes caciques".

López Obrador afirmó que el PRI pensaba que la campaña electoral iba a ser "pan comido", pero Enrique Peña Nieto va en picada.

Desde la avenida México en el centro histórico de Tepic, López Obrador denunció que en esta entidad la guerra sucia en su contra ha llegado al grado de asegurarse que si gana promoverá una reforma laboral para afectar a los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario