ZUMPANGO, México.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Sánchez Jiménez, quien también es coordinador de la campaña proselitista de Alejandro Encinas Rodríguez, candidato a la gubernatura del Estado de México de la coalición “Unidos podemos más”, deslindó totalmente al PRD, PT y Convergencia de las acciones emprendidas por los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en contra del candidato del Partido Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena.
Aseguró que “el PRD no ha patrocinado, ni lo hará, ningún traslado de los miembros del SME, como lo aseguró la mañana de este domingo el presidente estatal del PAN, Octavio Germán Olivares”.
Señaló que la coalición PRD, PT y Convergencia sabe y puede comprobar en qué ha gastado cada peso de los recursos públicos que recibió para la campaña proselitista.
Recordó que Alejandro Encinas es el primero en llamar a la civilidad y desterrar cualquier tipo de violencia en el proceso electoral, “por lo que los militantes del PRD jamás participarán en ataques de esa naturaleza”, aseguró.
“Si los miembros del SME se han pronunciado por apoyar a Alejandro Encinas, ha sido de muto propio y porque ellos saben que es el mejor candidato, pero no aceptaremos nunca agresiones como las que ha sufrido el candidato del Partido Acción Nacional”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario