El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), intensificó este fin de semana su movimiento en contra del candidato panista en el Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena.
Dado que este viernes integrantes del SME ocuparon la plaza cívica del municipio de Nicolas Romero y con ello impidieron que el candidato panista pudiera efectuar el mitin que tenía previsto en esa localidad.
En éste contexto, los electricistas este sábado colocaron una serie de mantas en los municipios de Naucalpan, Atizapán y Tlanepantla, con la consigna "Ni un voto más al PAN" pintado con colores rojo y negro, además de las siglas del SME.
Ante estos hechos la dirigencia nacional blanquiazul en el Estado de México, ha anunciado que va presentar una denuncia penal en contra de quines resulten responsables por estos actos reiterados de agresión en contra de Bravo Mena.
Asimismo le pidieron al gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, que genere las condiciones mínimas de seguridad para que el candidato pueda continuar con su campaña.
El día de ayer Bravo Mena pidió al gobernador del Estado de México que aumente la seguridad para que él pueda continuar con su campaña, sin embargo anunció que no va a incrementar su equipo de seguridad que lo acompaña desde el inicio de su campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario