jueves, 31 de mayo de 2012

Retienen perredistas de Nayarit vehículos con propaganda priísta

Miguel Ángel Arce, diputado del sol azteca, acusó que “es un abuso el que se hace con los choferes”.

Tepic, Nay. Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) retuvieron al menos cinco taxis inconformes porque portan en los medallones propaganda del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Entrevistado al respecto, el diputado del sol azteca, Miguel Ángel Arce Montiel, acusó que “es un abuso el que se hace con los chóferes, exigimos que les quiten la publicidad, porque no lo hacen voluntariamente, sino obligados por sus dirigentes”.


Juan Marmolejo, conductor de uno de los taxis retenidos, relató: "llegue aquí a palacio (de Gobierno) a bajar mi pasaje y se me acercó un grupo de personas y me dijeron que iban a secuestrar mi carro porque traigo calcas del PRI, ¿yo digo que cada quien no?, yo soy priísta y a mi nadie me obliga".

Los perredistas serán atendidos por el subsecretario general de gobierno, Carlos Rubén López Dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario