lunes, 28 de mayo de 2012

Con circo promueven campaña del PRI en Naucalpan

NAUCALPAN, Méx.- El mandril inquieto busca salir de la jaula en la que es paseado con una lona de la candidata del PRI a diputada federal, Irazema González, quien junto con el candidato a la presidencia municipal David Sánchez Guevara, usan el espectáculo de animales de un circo para promover su campaña política.

“17 tigres de bengala actuando al mismo tiempo”, es el lema de los boletos del circo, con los que el PRI promueve la campaña de sus dos candidatos en Naucalpan.

En Río Hondo cientos de personas, forman filas en torno al circo con capacidad para más de mil personas por función, donde una manta tricolor informa que los boletos serán válidos hasta el 25 de junio, cinco días antes de las elecciones del 1 de julio.

Una mujer con playera roja, con el logotipo del PRI, pregunta a madres de familia si ya están convencidas por quién van a votar, antes de entregar boletos para el circo.

La entrada al circo está anunciada en 50 y 100 pesos, sin embargo Armando Rangel Pérez, propietario del “Solary”, afirmó que donó entradas a los candidatos del PRI.

Los tigres de bengala, llamas, mandril y caballos recorren en caravana colonias populares como El Molinito, donde los carros que trasladan las jaulas, también llevaron mantas promoviendo la campaña de Irazema González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario