martes, 30 de agosto de 2011

Indentifican a empleado de CFE extorsionador

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Los comerciantes del Mercado de Abastos Pradera Dorada, ya tienen el nombre del empleado de la CFE que los extorsionó, se llama Antulio Castrellón.

Por lo que hoy a las 10:00 horas, se reúnen de nueva cuenta con Austreberto Guerrero, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para darle a conocer los detalles de la denuncia interpuesta en la PGR.


Por lo que la denuncia que se puso en la Procuraduría General de la República, aun cuando tiene todos los datos de lo sucedido, se encuentran a la espera del nombre antes mencionado, para ratificar y darle curso.

Hasta el momento, el reporte aparece como la persona que extorsionó a los comerciantes del Mercado de Abastos de Pradera Dorada, es un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que con la cantidad de 50 mil pesos a unos y 100 mil pesos a otros, les iba arreglar todos los pagos de la CFE para que no les cobraran mucho, pero sobre todo que los recibos les salieran muy bajos en gastos y en costos.

Los comerciantes en su momento, todos dijeron no, para nada, nadie le pagó, por lo que en cuestión de meses, al siguiente recibo a todos les salió al mil por ciento más de luz, de pagar 35 mil como un ejemplo, les salió en 135 mil o más el recibo de la luz.

Por lo que desde hace dos semanas, eso les motivó a denunciar y hablar con el superintendente de la CFE Austreberto Guerrero, quien mandó a revisar e inspeccionar todos los medidores y las tomas eléctricas del Mercado de Abastos Pradera Dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario