jueves, 25 de agosto de 2011

Corren a empleados de CFE

De manera prepotente realizaban corte masivo de energía eléctrica

EMILIANO ZAPATA, TAB.- Se enfrenta ciudadanía de Zapata a cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad ante los abusos excesivos en el cobro del suministro.

Dicha confrontación se registró alrededor de las diez y media de la mañana en la colonia Centro, sobre la calle Álvaro Obregón, muy cerca de las oficinas del Correo.
Cabe hacer mención que la cuadrilla dedicada al corte masivo del servicio de energía, ya había realizado unas 30 suspensiones a igual número de viviendas, la orden era ejecutar cien cortes en las colonias Barrio Olvidado, Tucuy y Centro.

Por lo que más de 30 personas afectadas por dicha decisión, entre ellos el presidente del Comité Municipal de PRD, Ignacio Pérez Centeno, quien comentó que los cortes no son justos ya que la energía eléctrica en Tabasco es de las más costosas del país y por ello los vecinos se había organizado para no permitir que la CFE actuando de manera impune.

Sumado a ello amas de casas pedían que los trabajadores de la CFE se tocaran el corazón, ya que apenas están saliendo de la compra de útiles escolares y no podían atender dos asuntos monetarios al mismo tiempo.

Finalmente aparecieron varias figuras políticas y con aspiraciones y lograron que la cuadrilla de la CFE desistiera de los cortes masivos en las colonias el Tucuy, Barrio Olvidado y Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario