sábado, 27 de agosto de 2011

Causan caos en Satélite obras de CFE

Se presume que los trabajos terminarán alrededor de las 16:00 horas de este sábado

Naucalpan, Estado de México.- Hasta 2 kilómetros de congestionamiento vial se registra en calles como Circuito Novelistas al cruce con Periférico Norte y Circuito Centro Comercial por obras que lleva a cabo personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el fraccionamiento.

Las calles Circuito Médicos, Circuito Cirujanos, Puericultores y Centro Comercial se encuentran totalmente cerradas a la circulación, mientras que grúas de la empresa realizan labores en los postes de alumbrado público.


En distintos puntos de Ciudad Satélite hay varias mantas colocadas que avisan de los trabajos de modernización en la zona.

"Se trata de un cambio de cableado y revisión de algunos elementos de las luminarias, va a servir para dar mayor luminosidad", dijo uno de los empleados de CFE.

Elementos de Tránsito municipal aseguran que las labores se realizarán durante todo el día, mientras que trabajadores de CFE aseguran que terminarán a las 16:00 horas.

En la cuenta de Twitter VialidadesNau se informa que los trabajos terminarán a las 16:30 horas, horario en que las vialidades serán reabiertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario