Desde el martes el suministro eléctrico fue cortado
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejó sin luz al palacio municipal de San José Chiltepec, supuestamente por falta de pago en la facturación del pasado bimestre, pero a decir de las autoridades esto se debió a un error de los técnicos de la paraestatal.
Por lo que desde el pasado martes el palacio municipal se quedó sin energía eléctrica, en algunas de sus áreas porque técnicos de la CFE retiraron el medidor de la línea que alimentan los sistemas de comunicación, por lo que la sala de computo del CCA, y oficinas se quedaron sin energía eléctrica y sin comunicación vía internet.
Aunque fuentes al interior de este palacio señalan y aseguran, que el área de finanzas acudió de inmediato para ver que sucedía con el suministro eléctrico, y hacer las aclaraciones pertinentes, la CFE, dejó por más de tres días sin energía eléctrica este inmueble, lo que retrasó los servicio que se prestan en este palacio municipal.
No es la primera vez que la paraestatal CFE manda a retirar los medidores y hasta el cable, por el supuesto falta de pago, pero en esta ocasión se colgaron y dejaron por varios días sin energía las áreas más importantes del palacio municipal de Chiltepec.
Lo mismo ha sucedió en otros ayuntamientos, y es que la CFE, viene realizando altos cobros en la facturación del servicio de energía eléctrica, y esto representa una carga económica muy pesada para algunos ayuntamientos señalan funcionarios municipales.
Con los particulares la queja por el alto cobro del servicio es constantemente, por lo que muchos tiene que acudir a pedir el apoyo de la PROFECO para lograr que sean revisados sus recibos y verificado la cantidad de energía que se le está facturando, donde según versiones un 70% de los caso los gana el usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario