jueves, 2 de julio de 2020

SME responde a AMLO si quiere “ayudarnos” devuélvanos el trabajo

Defendamos nuestra Autonomía y Libertad Sindical!!EN DEFENSA DE NUESTRA AUTONOMÍA Y LIBERTAD SINDICAL.
Camarad@s: 
A raíz de las declaraciones del Sr. Presidente de hoy por la mañana, AMLO “ayudará” a democratizar al SME el Proceso Electoral 2020-2025 se convierte, a partir de ahora, en una Jornada de Lucha en defensa de nuestra Autonomía y Libertad Sindical y en contra de la intromisión del Gobierno en nuestra vida interna. 

Para asumir esta Jornada es necesario superar los pronunciamientos retóricos de adhesión a nuestra planilla y montar una verdadera campaña política en defensa de nuestra autonomía y libertad sindical. 

En lo inmediato, nuestra mejor herramienta de defensa es el VOTO MASIVO DE LA RESISTENCIA como escudo y espada en contra de la intromisión del gobierno. 

Hay que organizar y desplegar el VOTO de la RESISTENCIA con base en los EJES programáticos de nuestro PLAN de Trabajo 2020-2025.

Hacer mantas, carteles, pintas con lemas como  ¡No a la intromisión del gobierno en la autonomía y libertad sindical del SME!

Un contundente voto consciente y mayoritario de la resistencia es indispensable para derrotar a nuestros enemigos.

Al mismo tiempo es necesario diseñar un plan de acción con movilizaciones masivas en torno a la defensa del voto de la resistencia.
La consigna es: 
¡Sr. Presidente, si de verdad quiere “ayudarnos” devuélvanos el trabajo respetando nuestra autonomía y libertad sindical!
GRUPO POLÍTICO ONCE DE OCTUBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario