Integrantes del movimiento estudiantil #YoSoy132 realizan una manifestación pacífica en contra de “la imposición de Enrique Peña Nieto” sobre paseo de la reforma frente a la embajada de los Estados Unidos.
Los manifestantes colocan pequeños carteles sobre los autobuses y taxis en los que se observa la frase “no a otro fraude” e “instituto del fraude electoral”.
Asimismo reparten volantes en los que plantean que los comicios del pasado primero de julio se activó una maquinaria partidista para la compra del voto.
La presencia de los estudiantes no genera afectaciones a la circulación y a distancia permanecen elementos de la secretaría de seguridad pública del distrito federal. Previamente otro grupo de manifestantes de la red de usuarios de servicios financieros se manifestó por los mismos motivos frente a las instalaciones del banco monex en paseo de la reforma 284.
Los integrantes de este movimiento señalaron que el partido revolucionario Institucional utilizó recursos millonarios para la compra del voto lo cual derivo en el virtual triunfo de Peña Nieto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario