lunes, 29 de agosto de 2016

SME: Del porque una respuesta concreta.

Los que no tienen certificado de aportación no son odiados. Son hasta este momento compañeros nuestros. Con ellos respetamos las diferencias. Solo que por desgracia violaron el acuerdo de la mayoría. Explicamos, no son realmente democráticos. Llamaron a no aportar a la cooperativa, llamaron a no aportar al SME. Está documentado. Quizá dirán, es que pensamos "diferente". Mis respetos a las diferencias entre compas. 


Sin embargo, en todas las Asambleas y reuniones de la Comisión de Trabajo después de que hablaron y fundamentaron sus propuestas no obtuvieron el apoyo de los asambleístas.Al siguiente insultaron a la base, llamándole "lame botas" por el delito de estar de acuerdo con la dirección. Eso nos ofende. El dicho y el echo de los "diferentes" los aísla de la base trabajadora. Los acuerdos compañeros son acuerdos y solo eso nos une y solo eso nos salva porque es la voluntad de la mayoría. Compás cúmplalos los acuerdos que son al final de todo el producto de nuestro pensamiento colectivo. 

Nadie puede ir en contra de los acuerdos de nuestra Asamblea. En eso recae nuestra democracia y autonomía. La mayoría también demanda disciplina. Con orgullo les informo, que NO estamos solos, les adelantó que menos de 100 se fueron. Somos miles y miles de SMEitas que con gusto damos pasos al frente y aportamos a nuestro sindicato y cooperativa. Más de 14 mil siguen en lucha. Otros hablan con rencor. Nosotros tenemos la palabra. Los del SME estamos al frente del proletariado mexicano. 

Las concepciones liberales y pequeño burguesas solo atienden a los derechos "individuales" de las personas y son contrarios a las concepciones colectivas de las agrupaciones obreras. Un abrazo a la resistencia. Posdata: Ya nomás falta que los socialdemócratas liberales y constitucionales burgueses que rezan por la propiedad privada nos acusen de bolcheviques. Eso somos... Solo eso... LA MAYORÍA Bolcheviques pues. ¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!! ¡¡ VIVA EL PROLETARIADO MEXICANO!! 
A sus ordenes. José Humberto Montes de Oca. SMEita en resistencia.
Agosto de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario