jueves, 21 de julio de 2016

Ninguna línea política apunta al homicidio de ex líder del SME

MORELOS.- En torno al homicidio de Marco Antonio “N”, acaecido el pasado 12 en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica, municipio de Jiutepec, el agente del Ministerio Público que conoce del caso tiene avances en la investigación respectiva.


Con base en la indagatoria, con distintas pruebas periciales realizadas y diversos testimonios analizados, se siguen distintas líneas de investigación, ninguna de las cuales, al momento, se dirige a señalar algún móvil político que explique el delito.

Como se informó en su momento, la víctima fue encontrada sin pertenencias en un predio de la colonia citada. No se hallaron indicios de uso de armas de fuego; según el Servicio Médico Forense, la muerte se debió a las agresiones que sufrió Marco Antonio “N” con arma blanca.

Se han practicado numerosas periciales en el sitio donde al parecer se cometió el crimen, el cual no coincide con el lugar donde fue hallado el cadáver.

El representante social lleva adelante la investigación, con la determinación de dar con el o los responsables de estos lamentables hechos, a quienes llevará ante la autoridad judicial.




Fuente: Morelos Diario| La Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario