jueves, 29 de septiembre de 2016

SME ofrece internet y luz en escuelas de la CNTE

SME Taller de Formación de Cooperativa

Ienova, SME y la CFE entre las 23 ganadoras de la segunda subasta eléctrica

Los proyectos seleccionados generarán una inversión de 4,000 millones de dólares en los próximos 3 años

El Centro Nacional de Energía (Cenace) dio a conocer el fallo de la segunda subasta eléctrica de largo plazo mediante el cual se asignaron contratos para generacióon y venta de potencia, energía y Certificados de Energías Limpias (CELs) a la Comisión Federal de Electricidad.

SME COMUNICADO URGENTE 27 Septiembre 2016

A todos los compañeros activos en resistencia y pensionados de renta vitalicia.

En cumplimiento de los acuerdos pactados con el Gobierno Federal se les informa que a partir del día viernes 30 de Septiembre dará inicio la liberación de las escrituras de los préstamos de programa habitacional, condonados por el Gobierno Federal, gracias a la digna lucha de resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas.

viernes, 16 de septiembre de 2016

SME Boletín de Prensa 14 Septiembre 2016

El Sindicato Mexicano de Electricistas y la Generadora FÉNIX llegaron a un acuerdo de incremento salarial del 3.7 % de los salarios de nómina de los trabajadores que prestan su servicio en la empresa generadora.

El incremento en cuestión está por encima de los porcentajes de aumento de las últimas revisiones salariales del sindicato petrolero y electricista del SUTERM. Este incremento entrará en vigor a partir del 6 de Octubre próximo.