martes, 7 de junio de 2011

Los quejosos piden que la dependencia revise recibos

Tepeji del Río, Hidalgo.- Nuevamente, unos 50 vecinos de Tepeji del Río se manifestaron, la mañana de ayer, en las oficinas de cobro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) localizadas en esta ciudad, para exigir que se revisen los recibos que han venido incrementando de tarifa cada mes.

Dijeron no estar dispuestos a pagar hasta que la dependencia verifique la reestructuración del cobro, además de que con la CFE no hicieron el contrato, sino con la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro, y no permitirán el cambio de supuestos medidores de prepago..

Por casi dos horas de gritar consignas afuera de las instalaciones de CFE, a fin de que abrieran, los manifestantes, quienes pidieron omitir sus identidades por temor a represalias, optaron por retirarse y amenazaron con regresar hoy, no sin antes aventar blanquillos al edificio.

Elementos de la Policía llegaron al lugar con objeto de resguardar a los usuarios que estaban en el interior de las oficinas y que pudieran salir sin ningún contratiempo.
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario